Un problemilla

Saludos jhondoe28.
No se si la pregunta que voy a hacer pertenece a su especialidad, pero me parece que es muy sencilla y espero que me pueda ayudar.
Cuando se busca algo en internet, mirando la pantalla de frente, abajo a la derecha aparecen unos leds ( lucecitas que van de izquierda a derecha y son de color verde y están dentro de un rectángulo pequeño) pues bien en mi ordenador he tocado algo y ha desaparecido y no se como volverlas a poner. Agradecería que me indicara como puedo hacerlo.
Saludos juan

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
No te preocupes eso son las barras estatus del navegador...
En el menu ver, de tu navegador... desactiva la opción pantalla completa. Y listo