Eliminar archivos

Tengo un archivo de video que cada vez que lo toco me bloquea el ordenador.he tratado de eliminarlo, pero me dice que no se puede eliminar porque el archivo esta siendo usado por otro programa. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo trata de entrar en modo a prueba de fallos y borrar ese archivo... si esto no funciona trata de hacerlo por MS DOS... si tampoco funciona... trata de usar un programa de limpieza así como clean up... lo consigues en softonic.com
ultima opción ... formatear el pc