Bateria pc portatil

Hola, tengo un portátil y he estado viendo dos modelos de baterías para mi pc portátil, las dos baterías son de li-ion, la primera es de 2200Mah y la otra es de 4400Mah(pesa bastante más), la que más duración tiene es la que tiene 4400Mah ¿es cierto?...
Un saludo y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo efectivamente la de 4400 dura un poco más... pero en un portátil me parece que los accesorio livianos deben tener prioridad, por la comodidad al trasladarlos..