Panda 2006

Hola,
En una respuesta tuya he leído que tienes instalado el panda 2006, yo también y en principio no me ha entrado nada, creo ya que me sale un mensaje un poco extraño pero al pasar el antivirus no me detecta nada, paso el adware y algunas cookies, pero nada de importancia (el mensaje es que algo crítico está pasando en mi pc y me dice algo de hppt:\\ fix32.com, o algo parecido). También me sale otro advirtiéndome de que el programa LSASS.exe ha intentado acceder a la red, y me lo bloquea. Por otro lado desde que tengo el 2006 no tengo acceso a los puertos del eMule, sin embargo con el 2005 no me pasaba ¿Cómo puedo resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿El de http://fix32.com/ no es del Panda no? Te lo digo porque no me suena a mensaje del Panda sino a esos que te salen en la ventana gris con letras negras normales (pero no el de Panda de la esquina derecha)
En cuanto a lo del Emule mira yo lo puse configurando el firewall en el cuadro de Programas con acceso a la red con acceso Saliente y Entrante y me funciona a día de hoy, lo puedes ver en
Igualmente pon ahí el programa de sistema LSASS.exe que andará por el directorio Windows del disco, le puedes dejar acceso Saliente.
Ok, a ver si lo logro.
Muchas gracias.
Al LSASS igual que el Emule le haces un acceso saliente. Sie el Emule aun no te funciona créale una regla avanzada como puedes ver en