Video conferencia

Necesito realizar una video conferencia entre Italia y Paraguay, por lo cual deseo saber, aparte del software (Netmeetign) y la PC con micrófonos, parlantes y cámara, ¿Qué más necesito? ¿Debo suscribirme a algún proveedor de ese servicio en internet o lo puedo hacer directamente?
Anticipadamente les digo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectarte a internet con cualquier conexión de esas gratis.
Cuando ya estés conectado en ambas partes(italia, paraguay) abres el netmeeting y tienes dos opciones para establecer el enlace, 1.- conectarte directamente a la ip de la otra maquina, 2.- entrar las dos paquinas en un directorio común por ejemplo netmeeting.entelchile.net, ils. Copetel.com.ar o muchos más, cuando estés dentro de alguno de estos directorios buscas a la otra persona en la lista y listo.