Impresora

Hola, hhe instalado una impresora HP 5940 en mi ordenador que va por puerto USB, y resulta que cuando arranca el ordenador se me queda la pantalla en azul y una rallita así _ parpadeando en la parte izquierda arriba, y tengo que resetearlo para que comience. Tengo WXP. Esto no me ocurría antes que tenia una impresora de puerto paralelo.El enganche USB no lo hago a la torre, ¿lo hago a un multicable usb que sale de la torre.Que puede ser?
Gracias
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente este en corto circuito el cable, ya probaste de forma directa o con otro cable.