Windows xp

Hola que tal haber si tu me puedes contestar ya que he mandado mi pregunta y parece que de expertos no tienen nada, o al menos creo que no tienen seriedad, fíjate que los archivos de mi ordenador han cambiado a un azul intenso y algunos stros se han quedado con su clásico color negro a que crees que se deba esto me podrías dar alguna solución para poder resolver este problema ya que como te comento he mandado muchas veces mi pregunta y nadie me ha contestado parece que no tienen interés en ayudarme te mando un saludo y mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te lleve la contraria pero la primera pregunta de clara tiene poco es bastante ambigua, para mi no es lo mismo "archivo" que el "nombre de una carpeta" el mismo hecho de que me vuelvas a formular esta vez más claramente la pregunta creo que lo demuestra, pero en fin que si te pareció clara esa forma de preguntar no te extrañe que luego no te respondan.
Y ahora vamos al asunto el nombre de una carpeta o un archivo te puede aparecer en azul por dos razones:
1- Porque usen la compresión de Windows, Windows a los archivos que son muy pocos usados les puede aplicar una compresión y el nombre del archivo cambia a azul, esto como puedes ver en la imagen se puede quitar en las propiedades (Atributos Avanzados) de la carpeta o archivo.
2- Porque se haya personalizado la apariencia de la carpeta (puede hacerlo un programa) en cuyo caso le das un clic derecho en sua área vacía y luego para cambiarlo te vas a Personalizar esta carpeta tal como puedes ver en
Creo que es demasiada clara la pregunta, ya que como te repito lo que ha cambiado son solo mis archivos entiéndase por carpetas (los nombres de estos aparecen en azul, también el nombre de algunas canciones) mientras que otras carpetas continúan con sus nombres en color negro.
No me extraña es que si no preguntáis bien pues pasan de responder, ¿qué es lo que se te ha puesto azul todos los iconos? ¿O todas las carpetas? ¿El contenido interno de todos los archivos?
Si no aclaras más la pregunta y la pones más exacta pues no esperes que te respondan bien.