Conectar routers

Buenos días:
Tengo el siguiente problema.
Tengo un router usb de tele2 y he conseguido uno inalámbrico de telefónica.
El ip de tele2 es fijo
¿Cómo puedo conectar los dos routers y conseguir navegar con el portátil con el wifi de telefónica?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Podría ser de 2 formas:
1- Si el router de tele2 tiene algún puerto de salida rj-45, y el de telefónica una entrada de WAN o internet.. podrías alimentar el segundo router de esta forma.. usando una ip diferente al de tele2, las submak de red (debe ser igual al de tele2) y la puerta de enlace seria la dirección del router tele2.
2- Si el router de tele2 tiene opción de WDS... si la tiene busca la dirección MAC del router telefónica y cópiala en esta WDS y listo..