Ver y grabar archivos .mpg

He descargado archivos .mpg y no puedo verlos con el Reproductor Windows media. Tengo W XP. Qué codecs necesito, ¿y de dónde los saco? Tambien quiero pasar a cd o dvd estos archivos. Gracias, espero la respuesta lo más detallada posible, estoy empezando. Gracia.
Respuesta
Empecemos.
Si tienes el nero 7 ya trae el nero visión, si no tienes dos opciones o buscarte nero visión o buscarte el nero7, yo te recomendaría el nero 7.
Te recomiendo estos dos programas porque son los más sencillos y rápidos de utilizar. Veras que son unicamente dos pasos.
Puedes bajártelos de www.vagos.es o si tienes bittorrent de www.emwreloaded.com
Si tienes alguna duda
Muchas gracias. He conseguido grabarlo en un cd como cdv, y pueo verlo en la pantalla del ordenador con windows media player 10.
¿Podrías explicarme más detalladamente lo de grabarlo en DVD? Creo que no tengo instalado nero visión, (¿Me lo descargo?) Y lo de tmpgencoder +dvd autor me suena a chino, que ignorancia.
Gracias de nuevo.
Si tienes nero puedes verlo con reproductor de nero mismamente.
Es raro porque para los mpg no hacen falta demasiados codecs.
Si no puedes pillarte el quicktime.
Para grabarlos a cd con el nero los puedes pasar a vcd y si los quieres en dvd también los puedes pasar con el nero visión o con el tmpgencoder + dvd autor
Te cuento: He descargado nero 7 de la página que me dijiste. Al ir a instalarlo, me dice que tengo que tener DirectX 9.0b. Voy a descargarlo de la página de microsoft, y me dice que el nª de licencia ha sido bloqueado (Mi XP Pro es pirateado). ¿Hay solución?
Gracias de nuevo.
Em www.vagos.es tienes el windows xp gold edition con sp2
Pues no puedo ver los archivos. Al pinchar en ellos, se abre Nero Show Time, pero se me abre otra ventana en la que dice:
No se puede reproducir este archivo multimedia (0x80040265)
Tampoco los puedo ver con el reproductor de windows. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de nuevo!
Ya lo tengo solucionado. Conseguí el Direct POR por otro lado, y ya tengo instalado Nero 7. Ahora voy a probar si puedo grabar y ver los DVD. Luego te cuento.
Una pregunta: De dónde puedo bajarme un XP PRo con Service Pack 2, ¿con clave para instalarlo y que sea fiable?
Gracias.
Que ha sido bloqueado el nº de licencia de directx o el de nero, porque si es el de nero este trae un generador de códigos para que insertes uno nuevo
He buscado en vagos lo del xp, y me parece un poco complicado porque hay que bajarlo en trozos y no sé si sabré hacerlo. He buscado en e-mule, que la descarga es de una vez, pero no sé si tengo que descargar "archivos" o "imagen".
Gracias!
Lo de vagos te lo descargas en archivos rar, si hay varias partes le das a extraer y el solo lo extraerá o te pedirá que selecciones las siguientes partes.
En emule da igual como lo descargues porque si seleccionas archivo sera un rar que seguramente al descomprimirlo sera una imagen, así que puedes seleccionar el archivo que es la misma imagen comprimida