Firmware

Necesitaría que alguien me dijese exactamente que es el firmware de un lector de dvd-rom, de que sirve actualizarlo y para que sirve, o cualquier información sobre el mismo, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los controladores de tu dvd o (software interno), algunos dvds están ''protegidos'' para que solo se puedan utilizar en algunas zonas si actualizas tu firmware puedes desbloqueralo para que te pille toda clase de dvds p.ej. o también se actualiza el firmware si tu dvd te da problemas o el nuevo firmware tiene opciones que el tuyo no tiene, es un operación un poco delicada,
aquí tienes más información:
http://members.tripod.com/israelmi/Comoactualizar.html