No puedo chatear

No puedo chatear en terra chat selecciono categoría y de hay no paso

1 respuesta

Respuesta
¿Por casualidad tienes instalado el programa "Spybot Search & Destroy"? Si lo tienes, hay una opción que se llama "Inmunizar" y debes desactivarla. Si no tienes este software el problema está en tu navegador: Dentro de Internet Explorer (o cualquier otro navegador que funcione con el motor de IE) Métete en Opciones>Opciones de Internet, pulsa en la pestaña de Seguridad y baja la barra de seguridad hasta que ponga "Baja".
Con esto deberías poder acceder al Chat.