Restaurar Windows XP

Hola ¿Me podéis decir como puedo restaurar mi equipo para que se quede vacío del todo como cuando me lo compré?
Con el Windows 98 lo hacia a menudo pero con el XP me es imposible, si alguien me lo dijera hos lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el XP crea puntos de restauración estratégicos como por ejemplo la instalación de algún espía o software importante... aquellos puntos se guardan por determinado tiempo y a medida que pasan los días esos puntos se van actualizando.
Si lo que quieres es dejar tu equipo como cuando lo compraste, es decir sin sistema operativo ni nada.. FORMATEA y listo!
Ahora si lo que quieres es dejar tu equipo con solo el XP instalado, mi consejo es que lo hagas solo de dos formas:
1. Manualmente, desinstalando todos los programas y borrando todos los archivos que no pertenezcan al S.O y limpiando el registro de Windows con uno de esos programas en Internet que cumplen esa función.. (si sabes utilizar el registro de Windows, lo puedes hacer tu mismo desde ejecutar, degitando la palabra "regedit", si no sabes, mi consejo es que NO LO TOQUES)
2. La otra manera es formatear e instalar de nuevo XP, es más fácil y te demoras menos... si no tienes el cd exigelo a la empresa en donde compraste el equipo con el serial. (¿Pues supongo que te lo vendieron con licencia y todo no?
Espero haberte ayudado.. y cualquier cosa preguntame de nuevo!