Acerca de windows xp

Hola que tal, te cuento que tengo instalado el windows xp home edition en mi ordenador, el problema radica en que de repente los nombres de algunas carpetas y archivos cambiaron a un color azul fuerte, mientras que los otros archivos continúan con su clásico color negro, la pregunta es sera esto acaso indicador de algún virus o problema en mi ordenador, cual crees tu que sea el motivo de este cambio de colores, mucho te agradecería tu pronta respuesta ya que seria de gran utilidad para mi, gracias y un salaudo.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que utilices el bazooka escáner para eliminar los spywares y el escaneo en línea de symantec.com para eliminar cualquier virus.
Normalmente este tipo de problemas son de virus.