Tardo en borrar archivos en XP

Esto me ha sucedido desde hace poco, cada vez que intento borrar un archivo tarda demasiado y a partir de esto la maquina se alentá demasiado, ya he intentado borrar desde msdos y más o menos me pasa lo mismo, tarda en borrar los archivos pero en este punto no se alentá la maquina. He escaneado la maquina en busca de virus, le he aplicado el windoctor de symantec y nada también le he dado a buscar errores en la superficie del disco con el comando chkdsk /r y sigue igual. ¿Qué podrá estar pasando y como podre solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has desfragmentado los discos duros? Puede que sea de eso.
Ya lo he desfragmentado he pensado en formatear el equipo pero ademas de que es el equipo de la oficina seria una solución que no me dejaría ninguna experiencia
Pues ya no hay más soluciones si quieres que vaya más rápido tendrás que reinstalar.