Drivers dvd

Tengo la HL-DT-ST DVD ROM GDR 8162B
Y por un error desinstalé el controlador o driver.la marca es lg
en lg solo tienen la 8163b
he mirado en otras webs pero no lo encuentro.si me la puedes buscar o enviármelo por email ok
(Cuando abro mi pc no me reconoce la unidad del dvd )espero que me puedas ayudar
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podes probar en www.driverguide.com para los drivers, antes asegurate que no quede nada del anterior controlador, o podes intentar lo siguiente:
Tecla win+pause->hardware-adm. De dispositivos->alli busca Unidades de DVD/CD-ROM y dale desinstalar, luego reinicia, luego de cargar windows reconocera como si lo hubieses conectado recientemente por q te pedira el controlador, aunq lo mas probable es q lo detecte auntomaticamente(talves solo debas hacer click en muchos sgtes)