Puerto TCP cerrado en router

Hola, tengo un problema que por lo que he visto en internet tiene muchísima gente... Y es que al instalarnos el router de telefónica (zyxel 650) y poner el emule me dice que el puerto está cerrado, ya lo he intentado desde telnet (conectándome a la dirección 192.168.1.1) pero cuando me pide la contraseña (no me pide usuario)no es la que supuestamente viene por defecto (he visto que usuario seria admin y la contraseña 1234), he leído que reiniciando el router vuelve a la configuración original... Pero que va, sigo igual.. No se que hacer.. Porque según he leído los operadores de telefónica no te dicen la contraseña del router para que no abras el puerto... Por favor necesito ayuda para poderlos abrir (uso xp )
Respuesta
Prueba con la contraseña "admin" sin las comillas o también prueba con "123"
Hola; Primeramente gracias por contestar, pero las veces que he metido admin o el 1234 ha sido sin comillas, pero de todas formas el telnet no me pide usuario solo me pide password y ya he probado 1234, 123, 12, 1111, 4444... en fin me he vuelto loca.. he leído que en algunas ocasiones los técnicos que te lo instalan modifican el password del router, pero es que también decían que reiniciando el routervolvia a la configuración por defecto y desde luego yo no...
Si me pudierais ayudar os lo agradecería muchísimo...
Gracias de todas formas
Patricia.
Creo que no te ha llegado mi respuesta...
Cuando te dije admin me refería a como contraseña, no como login. Ya se que accediendo vía telnet en los zyxel no tienes prompt de login, solo de passwd. ¿Ese router es el inalámbrico? Es decir, el 650HW, si es así es posible que algún gracioso haya accedido a el y modificado tu pwd (esta muy de moda el wardriving).
Algo muy importante, reiniciando un router no obtienes los valores por defecto que te deja el fabricante, debes RESETEARLO, esto se hace con el botón reset que (debes) tener detrás del router, Digo debes porque no he trasteado nunca ese router. Una vez reseteado prueba con 1234 y luego no olvides cambiarla por una passwd dura y que recuerdes.
Pero antes que nada! Intenta acceder con esta passwd a ver si hay suerte.
Atc456
Ya me contaras que tal te fue.