Ad-Aware SE 1.06

¿Alguien me podría explicar como puedo hacer para que el adware se inicie automáticamente( para hacer un escaneo rapido del sistema)al iniciar windows?
Se que hay una lista de programas de inicio, pero no se como adjuntarlo a la lista.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si funcionará, pero te comento 2 manreas:
La manera más sencilla. Si tienes el XP, podrías incorporarlo a la carpeta 'Inicio', que ejecuta siempre que se inicia los programas que indiques ahí. Para añadirlo, pincha en el icono del ad-ware, mientras lo mantienes pinchado, arrástralo al menú de Inicio del XP. No lo sueltes, aparecerá el árbol de programas y archivos. Sin soltarlo, ves a 'Programas', a la carpeta 'Inicio', y una vez te abra esa última, suelta por fin el botón. Creará un acceso directo al ad-ware, y los programas que aparecen en esa carpeta se ejecutan al iniciar la sesión. Otra manera de hacer lo mismo, en lugar de tanto arrastrar el icono del adware, sería botón derecho sobre el Inicio, 'Abrir', doble click en Programas, después en Inicio, y copiar el acceso directo del Ad-ware.
La otra opción que te comentaba, es editar el registro (Inicio/ejecutar/regedit), y añadir en la siguiente clave:HKCU/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersoin/Run
la dirección donde tienes instalado el programa, en mi caso 'C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Personal\Ad-Aware.exe'. No olvides que antes de tocar el registro siempre es convieniente realizar una copia de seguridad del mismo. Si algún día no lo quisieses ejecutar, podrías desmarcarlo desde el 'Inicio/ejecutar', pones msconfig, y en la pestaña de Inicio lo deshabilitas.
Para que el adware se ejecute automáticamente, pincha en la configuración del adware (la rueda), y en Startup, darle a 'Perform Smart', 'Full' o la 'Custom', la que prefieras.