Chequeo de Disco Rígido

Hola, quisiera que me ayudes en encontrar algún software que me permita chequear el HD y que me informe el porcentaje del HD defectuoso.
Desde ya Muchas Gracias ! ! !
hruizdiaz1

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas?
El S.O es Windows XP.
Perdona por la respuesta tardía pero no he podido responder por que el servidor de TodoExpertos.com ha estado caído durante un tiempo.
Con este sistema no necesitas ningún programa las utilidades que incluye Windows son más que suficientes, vete a Mi PC busca el disco duro que quieres analizar dale un clic derecho ve a Propiedades luego elige la pestaña Herramientas y ahí selecciona la herramienta de comprobación de errores.
Esto es el mismo proceso que ejecutar chkdsk en el Símbolo del sistema (MS-DOS)