No me funciona el audio

Hola, etengo el millenium y no me funciona el audio. Que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero, ¿acabas de instalar el Milenium?, tienes que instalar los controladores del dispositivo de sonido, si no los tienes enviame el modelo y tratare de indicarte donde conseguirlos, si ya lo tenias instalado, es posible que este desconfigurados, o inhabilitado en el administrador de dispositivos que se encuentra en el icono de información del sistema del panel de control, luego la paleta de hardware y luego administrador de dispositivos, hay encontraras todos los dispositivos y también te darás cuenta si no están instalados los controladores correctamente,
Suerte, estoy a tus ordenes