Cambiar cursor

Hola
Me gustaría cambiar el puntero de la pantalla. He visto gente que tiene animales, o la cabeza de los simpson, etc, en lugar del puntero normal.
¿De dónde se pueden sacar? ¿Hay alguna página en internet fiable? No quiero que por poner esto se me llene el ordenador de virus.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, entra a www.uptodown.com esta en español y es muy completa busca el programa y cualquier duda me avisas lo modificas desde mouse (o ratón) desde el panel principal
Lo he buscado en softonic y no lo encuentro. ¿Me puedes indicar de donde me lo puedo bajar?
Gracias
He encontrado en softonic unos cuantos, perdón.
Me he descargado el xp cursor 1.2 pero por defecto lo mete en c/windows/prefetch y al abrir esta carpeta y darle al icono me dice que no puede realizar la aplicación. No se si he bajado mal o que, pero lo he hecho 2 veces y nada.
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias
Bajate de internet el programa "cursor xp" es muy bueno, yo lo uso