Problemas con la regrabadora

Hola, gracias de antemano por la ayuda. Mi pregunta es acerca de la unidad regrabadora de dvd que tengo instalada. No me ha dado problemas nunca, aunque últimamente la uso muy a menudo como lector además de grabadora debido a que mi unidad lectora me está fallando. El caso es que algunos dvd que tengo con juegos o aplicaciones no me son reconocidos como tales por mi regrabadora, apareciendo "unidad de cd" en vez de "unidad de dvd" en el icono del explorer cuando los introduzco.Y cuando intento explorar el disco no sale nada, como si no tuviera archivos. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Tanto como en el lector como en la grabadora vete a la web del fabricante y descarga los últimos drivers y firmware (software en el lector/grabador)