Cómo evito "Blocked a pop-up?

Hola! No puedo abrir mi email de wanadoo, ya que cuando meto la contraseña me sale una ventanita en la esquina baja dcha "Blocked a pop-up from wanadoo.es"... ¿Cómo lo evito? O es que se lo tengo que preguntar a wanadoo. ¿Es? GRACIAS
Respuesta
¿Tienes instalada alguna barra de google o yahoo?
Ya que este tipo de aplicaciones bloquean las ventanas popups y puedes permitir que se abran de determinados sitios.
Si, ¿desde hace poco tengo las barras de yahoo y de google instaladas.Qué tengo que hacer para quitarlas? Precisamente ayer me instale el google Desktop... No me gusto y lo desinstale enseguida, ¿pero la barra me ha seguido quedando.QUE hago para eliminarla? Lo raro de ese bloqueo es que sólo es en mis emails de wanadoo. Pero ayer me cree un email nuevo en wanadoo y ese sí lo podía abrir, los otros viejos no.Gracias! Crees que tengo que llamar a waanadoo.. ¿o no es cosa de ello?
gracias!
Simplemente activa que para esa página en especial te permita los popups y listo. No requieres desinstalar ninguna de las barras. En google, tiene una opción que dice blocked, la oprimes y listo. En yahoo, se ven como dos formas superpuestas y ahí seleccionas que le de permiso y listo.