Dudas GPS Navman

Hola szamora. Tengo un gps Navman, modelo ICN 510 y hay muchas calles de mi ciudad (Madrid), que no me las encuentra para añadir un destino (son calles principales). Sin embargo si estoy posicionado en ellas si las reconoce. ¿Es un problema del GPS, que está defectuoso o es debido a que tengo que actualizarlo? Si es así, ¿Cómo puedo hacerlo?. Muchas gracias.
Respuesta
Obviamente, si estas posicionado y te da la calle, está en la base de datos, por lo que el problema residiría en la gestión de dichos datos. Lo más racional es actualizar el soft que utilizas. Supongo que será el Navman V3, que no conozco en absoluto. Siento no poder decirte cómo actualizarlo.