¿Con qué programa es dividen pelis? Ayuda

Hola alguien m puede decir algún programa con el que pueda dividir películas e dos, ya que tengo videos de más de 700 megas y no los puedo grabar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que tu quieres te recomendaría el tmpgencoder, que es fácil de utilizar.
Pero si tienes grabadora de dvd te recomendaría que las metieras en un cd con el tmpgencoder + dvd autor o el nero visión con lo que no tendrías que partir el video y quedaría mucho mejor