Memory flash

Hola amigo.me llamo dougla y soy de panamá. Tengo problemas con los memory flash que conecto a mis puertos usb, porque aparece que se conectan pero sin embargo no los puedo abrir. Aparece como si estuviera desactivado. Pero cuendo lo abro en otra maquina no tengo problemas. Mi sistema operativo es windows xp pro sp2.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los problemas son solamente con las memorias flash?, intentaste con otro dispositivo USB, si el problema es con todos los USB entonces puedes revisar en el Bios si están desactivados tus USB, o dependiendo de la memoria es posible que requiera un controlador que lo encontraras en la web del fabricante de la memoria flash, para ver si el problema es de controladores presiona tecla de windows+pausa->Hardware->administrador de dispositivos-> si en la lista muestra algún "!","?","X"en color amarillo entonces son controladores.