Internet explorer

¿Existe algún modo de limitar la navegación en un computador (entorno monousurio) a sitios específicos?
Respuesta
En el menú:
Herramientas/Opciones de Internet/contenido
Aunque me puede ayudar a limitar algunas cosas no se si sera lo que necesito. Explico: La gerencia de la empresa después de haber descubierto la navegación y la utilización de internet en otros menesteres, me ha pedido que algunos puntos solo pueden tener acceso a páginas especificas, sobre todo las que tienen que ver con las labores de la entidad; entiéndase bancos, sitios gubernamentales, etc. yo se que es difícil controlar la navegación pero quizás exista una forma de limitarla un poco. ¿Crees qué esto sea la forma?
Muchas gracias
En el menú:
Herramientas/Opciones de Internet/contenido
Pincha en habilitar.
En general asegúrese de que está desactivada la casilla de ver páginas sin clasificación. Y en sitios aprobados introduzca las páginas que desee habilitar.
Esto no impide que se muestren otras páginas, pero restringe bastante el uso.
Esto es en todo lo que le puedo ayudar.