Problema grave con el PC

Hola amigos espero que estén bien, bueno mi problema es el siguiente tengo el win98 y de un tiempo ahora no entra al win98 aparece unos rayas raras es como si el monitor estaría rayado pero por dentro ya cambie de monitor y nada he formateado el disco pensando que así lo iba a solucionar tampoco esta igual esta todo rayado y no se que sea por favor espero tu respuesta gracias
Respuesta
Espero que muy bien, mira ante todo te comento, tu problema no puede tener muchas opciones, sobre todo si ya has cambiado el monitor y has formateado, en realidad lo único que te queda por ver, (y de hecho lo que es más seguro que sea) es la placa de video
Seguramente tu placa de video se arruino, o esta suelta o lo que sea, deberías intentar abrir tu cpu y probar ajustarla un poco o sacarla y volverla a poner, en caso que sea onboard, (o sea que este en el mother incorporada) te aconsejo conseguir otra aunque sea prestada y ponérsela momentáneamente a ver si funciona, si es pci mejor porque a veces los slots agp sobre todos los más viejos no hacen buen contacto, seguramente el problema valla por ese lado, te diría sino que pruebes el monitor pero si ya lo has cambiado lo único que te queda por ver es el tema de la placa de video, prueba con eso y cualquier cosa me comentas, pero seguro tendrás suerte,, te ando un abrazo y por favor no olvides cerrar la pregunta así puedo seguir ayudando a los demás, desde ya gracias y nos estamos viendo
Mucha suerte
BYES!
Muchas gracias por tus consejos te lo agradezco de corazón y recibe también de mi parte un abrazo enorme por la ayuda. Muchas Gracias
Hola, igualmente espero que tu también este de lo mejor. Bueno con respecto a la pregunta tenias toda la razón es la tarjeta de Video probé con otra y no hay ningún problema todo anda super, ahora mi duda es que si esa tarjeta tiene aun algún tipo de solución o que puedo hacer y muchas gracias por tu ayuda.
Espero que todo siga bien, bueh mira te comento con respecto a tu consulta, generalmente no se puede hacer nada, y no porque no se pueda sino porque el arreglo normalmente sale más caro que comprarte una placa nueva, pensá que tendrías que conseguir primero a alguien que lo haga, segundo que te la arregle, y ese arreglo no te va a salir barato y tercero ver cuanto tiempo te da de garantía (si es que te da) y pensá que ya no tienes una placa nueva o sea que tienes una placa arreglada con lo cual ya no es lo mismo y tal vez la exijas y se te cuelgue el equipo o lo que sea o te dañe el equipo si llega a estar mal arreglada o lo que sea, hasta ahora en mis 8 años de técnico no vi a nadie que haya mandado a arreglar una placa porque realmente no es justificable y de hecho no hay casi gente que lo haga,, asique te diría que resignes esa placa por el bien de tu pc, y si tienes que gastar plata que no sea en un arreglo donde no sabes como te va a ir sino en otra placa nueva con garantiaa y demás que sabes que no te va a fallar. Y si te falla para eso esta la garantía :)
Mi amigo te mando un abrazo grande y te pido por favor que cierres la pregunta así puedo seguir respondiendo a los demás.