Placa de video nvidia tnt2 model 64 pro

Hola, desde ya muchísimas gracias por molestarte a leer el mail, te cuento que tengo un problema con mi plaqueta de video
NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (microsoft Corporation) quiero usar juegos como el "need for speed underground" o "splinter cell" pero no logro hacer que funcionen. Creo que la placa funciona bien, pero en la caja no dice nada de compatibilidad c xp, i me gustaria saber si existe un driver o algo asi para que funcionen los juegos mas nuevos. Desde ya muchiiiiiisimas gracias.
c h a k ii..

1 respuesta

Respuesta
Bueno tengo entendido que esa placa no tiene más de 32 megas de VRAM, por lo que los últimos juegos no correrán bien, hay que ue hoy los juegos piden de 64 para arriba, ademas el driver gen{erico que trae el windows no cumple con todo para que la placa funcione bien, incluso en algún minuto hubo un pache de windows para es aplaca, yo te recomiendo ue te metas a www.NVIDIA.com y bajes el driver ahí disponible para que tu placa funcione como debiera, pero no esperes a que te cumple con juegos de este año, sino de hace un par por lo menos.