Problemas con NortonAntivirus

Buenas, mi problema es que cuando ejecuto liveuptdate no puedo actualizar las definiciones de virus, debido a un error: LU1821, el cual me dice, que se intentó sobreescribir un archivo que estaba en uso; yo he cerrado todas las aplicaciones, y el problema continua; también he probado de solucionarlo con el soporte técnico de symantec, pero no hay manera.
Estaría muy agradecido, si alguien me pudiera dar alguna solución, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bajete este archivo de symantec
"lusetup"
E instálalo yo tuve este problema hace mucho tiempo y con esto lo solucione.
Te recomiendo que de terra tecnología bajes el
"Webroot " spy Sweeper" y sigas el procedimiento siguiente:
1 Baja e Instala el regenerador de norton "lusetup" reinicia tu equipo.
2.Intenta bajar las actualizaciones de norton si tienes problemas
3 Baja el archivo de terra e instálalo sin monitoreo para no crear conflicto
3 instálalo y córrelo veras que te vas a encontrar virus y archivos infectados que con esto lo resolverás.
hola, ke tal;
Me he bajado el regenerador de norton y continua con el mismo problema; que me recomiendas que debo hacer
Busca en symantec.com, el documento identificación
2002072307572013 bajo servicio y ayuda allí sigue el procedimiento indicado y esto te soluciona el problema.
Pasos a seguir
Solución:
Cierra todos los programas y recomience la computadora. Funcione LiveUpdate otra vez. Si esto no resuelve el problema, continúa con la solución que sigue.
Busque y suprima el archivo Luinsdll.dll
Reinstala el archivo Lusetup.exe de symante.com, que reinstalará LiveUpdate.
Y Si esto no soluciona tu problema sigue el procedimiento siguiente
Desinistala el programa del equipo a través del panel de control en agregar o quitar programas, reinicia el equipo y fíjate que no quede nada de symantec ve a inicio buscar regedit
en regedit buscar symantec y borra todos los registros con este nombre si no sabes como hacerlo te
te mando mi correo electrónico para que puedas enviarme un mensaje y pueda ayudarte con el procedimiento.
[email protected]