Hola quisiera saber de un programa

Hola gracias por atender mi pregunta quisiera saber si me podrían dar o sugerir algún programa que rompa el sello de las películas dvd que viene protegidas por ejemplo la sony con Arccos. Se los agradecería un montón de veras que me hace falta gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pa poder romper candados te recomiendo el dvd decrypter ya que conel podrs quitar muchos candados, solo que al quitarlos secopiara la película en tu disco duro y después tendrás que quemarlo como video en el nero
lo puedes conseguir en http://www.mrbass.org/dvdrip/
Ojala te ayude en algo