Conexión a internet

Hola;desde hace algún tiempo tengo problemas para mantener la conexión adsl.me conecto, se corta la conexión y cuando quiero volver a conectarme tengo que reiniciar el modem para poder marcar y conectarme, conexión que vuelve a interrunpirse al poco tiempo 5,10 minut ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es verificar que no se tenga algún virus o un spyware que estén dando este tipo de problemas.
Ya que por lo comentado, no se tiene problemas con el modem ni con el equipo mismo. Tampoco se presenta problemas con el proveedor de internet.
Sugiero escanear con el bazooka para eliminar los spywares y si es posible con el antivirus en línea de symantec.