Sobre configuración router conceptronic

Hola, he instalado un router conceptronic, sigo todos los pasos, conecto con el servidor de conceptronic. Todo bien, pero cuando configuro una conexión me da error 678. Tengo conexión Wanadoo adsl. ¿En la conexión nueve hay que meterle ip y DNS o los busca directamente?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes recurrir a las dos opciones, dentro del router seguro que hay una opción que se llame DHCP, que es una utilidad que asigna automáticamente las ip a todos los clientes de la red, o bien puedes asignar directamente tu las ip, puedes configurarlo a tu gusto sin ningún tipo de problemas.
Lo que deberías comprobar es que significa el error 678, puedes ponerte en contacto con wanadoo para que te informen de que puede ser debido este error, o buscarlo tu directamente, pero te recomiendo contactar con ellos, que te lo solucionaran en un periquete.