Ordenador portátil

Quiero comprar un portátil para jugar. Ya tengo un ordenador pero se ha hecho viejo. Lo conservaría para internet y tendría el otro para jugar y otros usos domésticos. Mi duda está principalmente el la tarjeta gráfica. Estoy pensando en un HP (toshiba y sony son más caros) pero en la TGràfica voy perdido. Tengo entendido que hay muchas TG que no son independientes y chupan recursos de la placa y otras que no (PCI Express o algo así). ¿Alguna ayuda al respecto?
Respuesta
Yo te diría que no te compres un portátil para jugar, yo soy técnico y los portátiles no son los más indicados para jugar, si sirven, pero no lo recomiendo, si de verdad quieres algo para jugar, comprate una torre, te dará mejor resultado, pero si lo que quieres es un portátil, fíjate bien que la tarjeta gráfica sea de más de 128 megas, y pregunta si la tarjeta viene integrada en placa o es separada, ya que si, algunas son integradas y te comen de la memoria ram.