Software para ver Play Station en el ordenata

Tengo una ATI Radeon de 64 mb ddr y una Play enchufada a la misma, al principio con el driver antiguo y el ati center multimedia 7.0 funcionaba todo estupendo y podía jugar al ISS pro evolution 2 sin problemas, hasta que para jugar a un juego (Starfighter), actualizo el driver (sin problemas y fenómeno, ademas que me gusta actualizar de vez en cuando) Pero deja de funcionar el programa video-in con el que conseguía ver la Play Station en mi ordenata, ¿conoces algún programa como este de video-in de Ati? ¿Sabes por que no me funciona ahora este programa( lo he actualizado a la ultima version, y ver la play la veo, pero a la hora de jugar se queda totalmente en negro, oigo el juego pero no lo veo, veo los menús del juego, etc.)? Actualice los drivers de Directx y tengo las ultimas versiones de todo, no se que hacer más .Nada más, muchas gracias y un saludo.
Respuesta
El problema que puedes tener es posiblemente se desconfiguro la norma de video, que esta puede ser PAL o NTSC, prueba de cambiarlas.