Error de CRC

Hola, tengo un problema muy pero muy demasiado molesto, es que desde hace un tiempo tengo problemas insolucionables de CRC, me pasa que al querer descomprimir cualquier archivo grande me salta siempre pero siempre ese error, se que a veces ocurre cuando uno se baja algo por internet y tiene algún segmento defectuoso, antes me pasaba a veces y después de bajarlo nuevamente se solucionaba. Pero hace algún tiempo que me baje como 3 o 4 veces un mismo archivo(650MB) y no había caso siempre error de CRC, así que desistí, después me baje otras cosas grandes más comprimidas(350MB) y también error de CRC, así que busque y me lo baje pero sin estar comprimido.
Ahora se me dio por subir un par de cosas a una web y quise probar comprimiendo un archivo de 350MB, cuando termina, pruebo a ver si esta todo bien y vaya sorpresa que también me da error de CRC,?, lo comprimí muchas veces más y probé de muchas maneras distintas y siempre da el maldito error de CRC, probé con winrar, con 7-zip, con powerarchive y no hay caso siempre el mismo error, desinstale todos los compresores y los volví a instalar y probar de a uno pero nada de nada, el error siempre aparece y parece no tener solución.
Osea que todo los archivos grande es que me baje y están comprimidos no los voy a poder abrir, por eso estoy buscando alguna solución y si no encuentro nada de ultima quizás formatee la PC, pero no quiero llegar a ese extremo :(
Con los archivos pequeños que probé de 3-4MB no hay problemas pero con los de 300MB SIEMPRE!
Tengo el windows xp.
Cualquier tipo de ayuda me vendría muy bien :)
Saludos
Respuesta
Puedes probar con otro tipo de compresores como winace, pero es raro que tengas siempre el mismo problema, prueba a bajarte las ultimas versiones de los compresores, para instalarlas.
Pero antes elimina todos los compresores, y todos los restos que puedan dejar tanto en el disco duro como en el registro, para asegurarnos de que no queda nada.
Intenta buscar algún tipo de compresor alternativo, y si después de esto sigue dando problemas, puedes probar a comprimir los archivos por lotes, para que te cree fragmentos más pequeños, y se descomprima con archivo SFV, es un poco más incomodo, pero puede ser una posible solución.