Explorer v.6.0

Hola expertos, mi pregunta es la siguiente: me he bajado desde Internet
esta nueva versión de Explorer v.6.0 y una de las características que se ve en
Acerca de Internet Explorer, es: Intensidad de cifrado 0-bits.
Con lo que no se me permite el acceso a
Ciertas páginas, por ejemplo a la de mi
Banco del cual soy cliente.
Intento desinstalar esta nueva, para
Volver a la versión 5.5 y no veo la forma. Al intentar instalar la v. 5.5 me dice que no se puede, puesto que reconoce una versión posterior.
Me puede ayudar alguien. Muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue borar el internet explorer 5.5 y e 6.0 y después de borrar estos dos pes instalar otra vez el 6.0
Hola Nuyaco16, muy agradecido por tu respuesta.
Antes de intentar tu consejo, me gustaría me indicaras, ¿qué método utilizo para el borrado?.
Gracias de nuevo.
Con la opción de agregar o quitar programas que esta dentro de la carpeta panel de control. O otra posibilidad es desinstalarlo con el uninstall que viene con el explorer. Yo de ti lo haría con el primero que te he dicho aquí.