¿Por qué me sale este error "Reinstale el siguiente modulo en el directorio system 32:comm.drv"?

Hola! No se porque pero ay veces que al intentar instalar algo o meter un cd con autoarranque me sale esto:
Reinstale el siguiente modulo en el directorio system 32:comm.drv!
aber si me pode ayudar muchas gracias!
Y otra pequeña duda es porque mi grabadiora de dvds algunos dvdsw vírgenes no los coge! Solo coge verbatin!

1 Respuesta

Respuesta
El firmware lo puedes descargar en la web del fabricante, en la sección de soporte, o descargas. Eso si, vigila que sea para el modelo de tu grabadora, ya que una actualización de firmware fallida puede inutilizar el dispositivo.
Para lo otro, tienes que hacer una reinstalación del windows xp, pero no formateando, sino reparando la instalación que tienes ahora mismo, seguramente así se solucione el problema, y no perderás datos ni tendrás que reinstalar ningún programa.
¿Eso de actualizar el firwar como se ace? Es que nu se porque pero ya estaba preocupado aber si se me había roto o algo!
Y lo otro es un error en system 32! Que me pide que reinstale el comm.drv y nu se de onde sacar ese archivo pa reinstalarlo!
Jajaja, eso pasa porque es una grabadora muy exquisita, prueba a actualizarle el firmware, descargándolo desde la web del fabricante, quizás eso ayude a que coja otros dvds.
En cuando a lo otro, prueba a desinstalar las unidades de cd, quizás tengas algún conflicto con alguna y eso este dando problemas.
De todas formas si no se soluciona aquí estoy para seguir con la ayuda ;)