Conectar multifunción

Tengo un ordenador antiguo que no tiene entrada por USB y me han regalado un multifunción con salida solo por usb, ¿puedo conectarlo? Es posible conectar ambos.

1 Respuesta

Respuesta
Consigue una tarjeta de puertos usb que se pueda adaptar en tu equipo en cualquier tienda de computación.
Gracias por tu ayuda.
Si, pero me dicen que mi ordenador es muy antiguo y quizá de problemas, que necesitaría una usb de 1.0 o 1.1, o compatible, podrías aclararme esto, gracias
Esa versión se le conoce como de baja velocidad y no debes de tener problemas.
Pero en esto de los componentes no existe nada escrito.