Asistencia técnica sobre reparación de dvd, eliminar condiciones automáticas y programarlo

Hola de antemano agradezco la atención prestada a la misma
Mi reproductor de dvd ya se puso en zona 4 y dice que no hay manera de cambiarlo hay alguna programa o algo para quitarle la condición y poder moverlo a región 1 si saben de alguno o como le hago por favor informarme ok

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es muy sencillo de hacer si te das una vuelta por Internet y sabes buscar. Normalmente las Grabadoras o Reproductores de DVD´s tienen como opción en Windows, si miras en Panel de Control, Hardware, DVD, la opción de elegir zona 4 o 5 veces, y luego ya se queda fijo y no lo puedes cambiar. Si este es tu problema, busca la página del fabricante del Lector y bájate el último Firmware para actualizar la Bios del Lector. Fíjate en las instrucciones que te ponen, ya que a veces debe estar el DVD conectado como master sin ningún esclavo y en el IDE 2, depende de la marca. Hazlo... y volverás a tener en Windows las 4 o 5 posibilidades de cambio de zona... por lo menos yo lo he comprobado con 3 o 4 modelos de DVD.
La otra FORMA MÁS PELIGROSA es si tu DVD está limitado a una zona, con lo que debes buscar en GOOGLE, referencias a Firmwares Hackeados Multizona para tu Modelo de DVD en concreto, pues si te equivocas lo perderás. Estos funcionan normalmente y hay páginas especializadas en ello con cientos de modelos. Estos firmwares están hackeados para que el DVD deje leer DVD´s de todas las zonas. Debes buscar FIRMWARE RC1 O RC2, o lo que se te ocurra hasta que encuentres tu modelo de DVD. "DVD+FIRMWARE+RC1" "DVD+REGION+FREE", etc, en google...
Espero haberte ayudado, pero sino quieres hackear el DVD que lo único que cambian es la ZONA, al actualizar o sobreescribir el Firmware de tu DVD reseteas las posibilidades de elegir zona.
Suerte...