¿Dónde los archivos temporales?

Localizo este link, donde hay un archivo de video. Me desconecto de internet y sigo visualizándolo. Es obvio que se ha creado un archivo en el PC, ¿pero dónde?
Esta es la dirección:
http://www.telemadrid.es/video/noticia.pag?codigo=141476
Quiero guardar el archivo, y redestribuirlo.. ¿pero dónde lo localizo?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Esta en C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet
*En usuario pones el usuario que usas para entrar en Windows
Gracias por contestar rápido.
El otro día estuve media tarde con ello. Después me decidí a escribiros. Ya me han descartado la pregunta. No obstante he ido una vez más a Documents & settings. He borrado todos los archivos. Y sin embargo, se seguía visualizando el Video. Pero ¿desde dónde? He desenchufado hasta el router. Y se sigue viendo...¿dónde esta el archivo? Haz la prueba, por fa,,, ya es cabezonería por mi parte, desentrañar el enigma.
Gracias
¡Eres un fiera! Muchísimas gracias por sacarme del atollader. Ahora lo podré guardar y redistribuir, cuando alguien me lo pida. Pues el link no estará permanente en telemadrid.
Gracias de nuevo.
Pues yo si lo encontré lo copie a mi escritorio y lo pude ver tal como veras en estas imágenes:

Y lo del borrar no sirve porque yo lo hice y se crea un archivo nuevo al volver a reproducirlo lo que pasa que si no pulsas actualizar o F5 no ves la creación del nuevo archivo.
Ah y el archivo era en DAT le tuve que poner extensión WMA