Inicio sistema

SO Windows XP Service Pack 1.
Cuanda inicio el ordenador, se inician algunos programas que no quiero iniciar. Con el SO Windows 2000, había una Carpeta INICIO en la que estaban todos los programas que al iniciar el ordenador se iniciaban automáticamente, como puedo hacerlo con el XP.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La carpeta Inicio la sigue teniendo Windows XP y de hecho esta en
C:\Documents and Settings\usuario\Menú Inicio\Programas
*En usuario tienes que poner tu nombre de usuario con el cual inicias Windows cada usuario tiene su carpeta Inicio
Me arranca Messenger y otros programas que no los encuentro en la carpeto de inicio. ¿Qué puedo hacer para que no los inici automáticamente?
Gracias
Usar el programa MSCONFIG de Windows si no lo tienes pon tu correo que te lo mando.