Ver trailers

Hola chicos, no puedo ver los trailers de la página de fotogramas, se me queda en blanco, me dice que tengo que tener el media player 7, y yo tengo el windows media player 10, ¿qué tengo que hacer?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me suena a falta de codecs. ¿Sabes qué tipo de video es? ¿mpg, divx, dvd? El windows media si no tienes instalado un paquete de codecs, pues como que pasa de muchos. Yo normalmente lo que hago es crear una asociación de archivos en herramientas-opciones de carpeta. Pues para que el media player lea mpg, el nero show-time para avi y power dvd para dvd. O abre el reproductor también a ver si no tienes marcados todos los archivos para reproducir. Instala codecpack de elisoft
Hola, he marcado todos los archivos para reproducir y el pack de elisoft ya lo tengo instalado y nada, se queda igual, en blanco. ¿Será un problema ellos? ¿Tu puedes verlos? Pruébalo y dime algo, please.
Gracias
Pues hoy día 9 a las 12:41h acabo de probar lo de ver los trailers de la página de fotogramas. Hay algunas que se ven y otras no.Se te abre una ventana a la izquierda arriba y te dice que tienes que tener instalado el windows media player 7, pues aceptas el rollo y te pregunta por tu conexión y al momento se pone a cargar buffer y lo ves. Pero recuerda, no todas se ven. A mi en concreto no me deja la del exorcismo, pero la vi hace tiempo, je je.