Memoria extra instalada y no hace nada!

Hola,
He instalado memoria extra de 512 MB en mi PC pero todo lo nuevo que voy grabando se va directamente a la unidad C: y ésta la tengo casi llena.
¿No reconoce automáticamente la memoria extra instalada el PC y se me redistribuye el espacio?
(Sólo he puesto una placa de memoria en la ranura del PC de 512 MB ). Me va más rápido.
Gracias!
HElena

1 Respuesta

Respuesta
Pues perdona que te lo diga pero tu informático no tiene ni santa idea te lo repito otra vez lo que arregla tu problema es comprar un disco duro con más capacidad (más grande) ah y el que tienes no hace falta que lo jubiles los ordenadores hoy en día admiten por lo menos dos discos duros algunos incluso más o también te soluciona guardar las cosas que no uses mucho en CD o DVD (espacio que ahorras en disco duro) de todas formas el comprar memoria siempre viene bien como tu dices va más rápido tu ordenador esto se debe a que contra más memoria más suelta va la comunicación entre programa y procesador pero el comprar más memoria no arregla la falta de espacio eso lo arregla lo que te dije antes.
Lo que si te recomiendo es que cambies de informático por el que te asesora ahora es de pena.
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Quizás no hablé con propiedad, pues le comenté al informático mi problema de capacidad del disco duro y me recomendó comprar lo siguiente:
- DDR 512MB 333MHz 184 PINS.
Ya te digo, que el C: lo tengo a tope pero el PC me va rápido. Puede ser que sea lo que me has comentado.
Muchas gracias.
La memoria no guarda nada permanentemente una memoria solo guarda aplicaciones y datos que se están procesando cierto tiempo para ayudar que el ordenador vaya más rápido pues la memoria se comunica más rápidamente con el procesador pero una vez procesados los datos se van de la memoria al disco duro que si que es una unidad de alamacenamiento permanente algo que grabes nunca ira a memoria porque esos datos no se procesan van al disco duro, disquete, CD, o disco USB pero no a la memoria para arreglar tu problema puedes comprar CDs o DVDs grabables o comprar discos duros con más capacidad y más rapidez (esto se mide en rpm)