Cd plextor drivers w2k

Tengo un lector de cd plextor 32x y he intentado instalar w2k, pero cuando analiza los dispositivos del equipo y llega al cd se atasca y pasa de ahí. Creo que se puede instalar el driver especifico. El problema es que no lo tengo y no lo encuentro. Creo que pide un tipo de información oem o algo así, pero no tengo ni idea.
Tambien he oido q a mas gente se le ha atascado la instalación en la detección del cd rom. Si alguien lo ha solucionado me gustaria saber como lo consiguió
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta no pones ni el modelo del lector ni si es un dispositivo SCSI o IDE.
Si fuera SCSI es posible que, con quien tuviera problemas el W2K es con la controladora.
¿No puedes instalar un driver genérico y, a posteriori, instalar el adecuado?
Se trata de un lector ultraplex scsi y si que he probado a meterle un controlador para la scsi, cierto que era de NT, pero aun así se atascó de nuevo.
La idea de meter un driver genérico es interesante, aunque pienso que eso si debería llevarlo W2k. Si no, ¿dónde podría encontrar uno?
Por lo que vi en el intento de instalación debe contener información oem o algo así, con lo que no estoy familiarizado.
Un saludo
Alex
Pues si no te reconoce la SCSI (de la que tampoco me dices marca y modelo) tampoco te va a reconocer la lectora.
En esta web tienes un listado de hardware compatible y no compatible con W2K.
http://www.ntcompatible.com
Por ejemplo, las AHA-2930U2, AHA-2940AU/CN, AHA-2940UW/CN de Adaptec (una de los fabricantes de tarjetas SCSI más conocidos) NO son compatibles con W2K.
Para saber si tu hardware es compatible con W2K, de aquí te puedes bajar un programa de testeo
http://filedudes.infinity.net/win95/genutil/chkupgrd.html
Aunque, si no recuerdo mal, W2K, cuando se instala ya hace un testeo del hardware y software instalado y saca un listado con las incompatibilidades.
Bueno, a ver que tal