Problemas con mp3

Buenos días, tengo un problema con archivos mp3 y les escribo a ver si me pueden ayudar, lo que sucede es que he bajado canciones en mp3 con el ares y el kazaa y algunas salen rayadas, solo que me doy cuenta hasta que grabo el disco y lo escucho en la casa y lógicamente me hecha a perder los discos y el la computadora la verdad no tengo tiempo de escuchar las canciones y mi duda es si existe algún programa que detecte canciones rayadas y canciones que no estén completas, les agradecería mucho si me pudieran ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Las canciones no se rayan... lo que tiene el mp3 es que no se rayan los temas como un disco, es simplemente un archivo, y siempre va a mantener la misma fidelidad...
Tu problema creo que esta en la grabadora de cd, o te esta grabando mal o estas usando cd's de mala calidad.
Una solución es grabar los cd's a una menor velocidad, tarda más pero es más seguro que queden bien los datos, y es mejor que uses cd's de buena calidad.
Saludos... K