Archivos mp3

Buenos días, tengo un problema con archivos mp3 y les escribo a ver si me pueden ayudar, lo que sucede es que he bajado canciones en mp3 con el ares y el kazaa y algunas salen rayadas, solo que me doy cuenta hasta que grabo el disco y lo escucho en la casa y lógicamente me hecha a perder los discos y el la computadora la verdad no tengo tiempo de escuchar las canciones y mi duda es si existe algún programa que detecte canciones rayadas y canciones que no estén completas, les agradecería mucho si me pudieran ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
No existe ningún programa que haga eso por que los MP3 no llevan ningún algoritmo de comprobación.
Respuesta
Siento decirte que la única solución para eso es escucharlas, pero si todos te salen así, lo más probable es que tengas un problema en tu grabador o en tu software de grabación, prueba a limpiar la lente con un cd limpiador.
Por descontado te digo que revises los discos, ya que cualquier arañazo o huella puede hacer que salgan rayados