Backup Outlook Express

Hola a todos, tengo una laptop la cual tuvo problemas con el disco duro y me la van a cambiar, me dijeron que me iban a rescatar toda la información que tengo en mi outlook express, quisiera saber como hago para volver a tener nuevamente esa información de mi cuenta después de volver a configurar el outlook express, o mejor dicho como vuelvo a poner todos los datos que han rescatado de mi outlook express.
Gracias y espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Cuando entras, al programa entras en archivo / importar /mensajes/ Microsoft Outlook 6 pulsas siguiente.
Hay dos opciones pulsas la de Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6 y le das aceptar.
Pulsas el botón examinar, eliges la carpeta donde estas, aceptar y siguiente hasta acabar.
Si necesitas algo enviame un correo.