Error

Cuando quiero usar real player o bs player o wind media player me dice ej:
Bsplayer ha generado errores y sera cerrado por windows.debe reiniciar el programa. Se guarda registro de erro."
Me pasa desde que me insatalaron el wind 2000 prof
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizas estes utilizando una version no compatible con windows 2000, o puede ser que el programa este mal instalado o genere un conflicto.
Prueba con la reinstalación del programa
¿Sabrías decirme cual es compatible con wind 2000 prof?
Cualquiera de ellos es compatible, lo que tienes que ver es cuando lo descargues que la version este preparada para windows 2000 profesional