Virus bagle dj y archivo de ayuda de window´s

Hola, gracias de antemano por tu colaboración, creo que ya he eliminado el bagle de mi pc, cuando me infecté, empezó a salir al iniciar sesión ( curiosamente solo con mi usuario que es con el que fui infectada) espontáneamente el archivo de ayuda de windows el cual no inicia y sale una ventana: "no se ha podido iniciar la ayuda-aceptar".
Me he informado sobre esta vulnerabilidad y ya no se si el archivo ha sido modificado por el virus o es que sigo teniendo el virus.
Aunque es un poco difícil detectarlo ya que el troyano al deshabilitar el antivirus lo hago de forma manual a través del editor y no encuentro más entradas ni modificaciones del virus a través del bcdmcom.exe.
¿Puff mucho lio? Dime algo o formateo ya je je. Gracias encanto
Diana
Respuesta
Disculpa por demorarme pero aquí te doy mi consejo:
Revisa en las siguientes entradas del registro de windows (puedes acceder ejecutando el regedit.exe desde el menú Inicio - Ejecutar)
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Y verifica que todos los programas que se encuentran ahí realmente existen en tu computador (puedes buscarlos yendo a Inicio - Buscar y pones el nombre del archivo deseado)
También puedes revisar en la siguiente que también usa Windows para ejecutar programas al iniciar sesión:
C:\Documents and Settings\Daniel\Menú Inicio\Programas\Inicio
Donde 'Daniel' es mi usuario y lo reemplazas por tu usuario.
Ahora si en verdad te da muchos problemas y encuentras que el sistema tiene un comportamiento erróneo, la mejor solución es formatear; claro que antes de eso ten a la mano los controladores o drivers de tu hardware, instaladores, y un respaldo de tus archivos.