Cámara digital

Hola tengo una cámara digital sony mini dv modelo dcr-hc19e y cuando grabo cosas con ella y las intento pasar al ordenador con el programa que trae la cámara, solo consigo pasar la imagen, el sonido no pasa. ¿Cómo tengo que hacer para que me pase también el sonido? ¿Hay algún otro programa con el que pueda pasar tanto la imagen como el sonido a la vez al ordenador?
Si reproduzco lo que e grabado en la cámara si que sale el sonido.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la Pc-350-E. El programa que traen es una kk, aunque si funciona todo. Yo personalmente usaría por ejemplo Pinnacle que es mucho mejor, fácil, completo y muchos etc más. Cuando pases el video, pasalo como avi sin comprimir. Luego en el pc transfórmalo con el programa que quieras a lo que quieras. Pero el video siempre se comprime una vez en el pc y nunca en el proceso de entrada pues pierdes muhisima calidad. Con Pinnacle podrás convertir a cualquier formato. Respecto a lo del audio seguro que alguna casilla no marcada o no tengas el codec de audio en cuestión. Ya me contaras.